lunes, 7 de junio de 2010

PSM: el Gobierno central ha invertido en el Corredor del Henares más que el regional

El secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSM, Antonio Miguel Carmona, ha señalado hoy que el Gobierno central ha invertido en el Corredor del Henares más que la Comunidad de Madrid, que ha permitido que se convierta en "una zona totalmente abandonada".

El dirigente socialista ha hecho estas declaraciones tras la reunión que han mantenido hoy en Alcalá de Henares representantes del PSOE de la comarca para finalizar el proceso de elaboración del Plan Estratégico para el Corredor del Henares que el PSM presentará próximamente.

Este plan, según ha explicado el portavoz del PSOE de Alcalá, Javier Rodríguez, marcará las líneas generales de los programas electorales que los grupos municipales de la comarca presentarán de cara a las próximas elecciones.

Rodríguez ha destacado que el PSOE conoce y está colaborando con los sindicatos y la patronal del Corredor del Henares para la propuesta que quieren presentar para que la comarca sea declarada zona de reindustrialización preferente.

En lugar de limitarse a apoyar esta propuesta como hace el equipo de Gobierno de Alcalá (PP), el PSOE, ha resaltado Rodríguez, está trabajando en elaborar un plan que va más allá porque incluye "cuestiones que son propias de los partidos políticos" como son infraestructuras, colegios, hospitales.

En la reunión de trabajo para la elaboración de este plan comarcal han participado representantes socialistas de Alcalá, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Villalbilla, Ajalvir, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Corpa, Daganzo, Loeches, Meco, Mejorada del Campo y Paracuellos del Jarama, entre otros municipios.

fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=400510

No hay comentarios:

Publicar un comentario